Página compatible con Internet Explorer y resolución óptima 1024x768 pixeles.
FUNDAJEREMIAS JOVEN - Predicas (audio)

Bienvenidos
Pastor fundador
Actividades
Es genuino
Para webmaster
Fotos
Humor
Predicas (audio)
Falsas profecias
Deja tus huellas
Lideres de jòvenes
Creacion
G 12 que es?
Reflexiones
Biblia on line
Droga NO!
Editorial
Galeria
Carta
Oracion de entrega
El factor Jeremías
El noviazgo
Compromiso
Musica
Vida con proposito
Testimonio
Que hace el joven?
Contacto
©Copyright


Todos los derechos reservados "FUNDACION MINISTERIOS JEREMIAS PAYSANDÙ " La protección de Derecho de Autor subsiste desde el momento en que un trabajo es creado. El Derecho de Autor en el trabajo de autoría pasa inmediatamente a ser propiedad del autor que lo creó. Esta protección está disponible, tanto a trabajos publicados como no publicados. La Sección 106 del Acta de Derecho de Autor del 1976 generalmente brinda al propietario del Derecho de Autor el derecho exclusivo para autorizar a otros. ®FUNDACION EVANGELICA MINISTERIOS JEREMIAS es una Fundacion cristiana Internacional, difundida por medio de su sitio www.geocities.com/ninisterio_jeremias ©Copyright 2008, todos los derechos reservados. La reproducción, uso o distribución indebida de este producto es penada por la ley

 
Como Los Dias De Noe ( Chuy Olivares )

.¿Quienes Somos?
Somos jóvenes cuyas vidas han sido cambiadas por el Señor Jesucristo. Creemos que nuestra sociedad puede cambiar para mejor, si cada uno de los que la integramos, comenzamos transformando nuestras vidas desde lo más profundo, teniendo una amistad intensa con Jesús.
El ¿Para Qué De La Página?
Para que podamos tener un lugar de encuentro con vos, y que puedas a través de ella, enterarte de las actividades que estamos haciendo, y puedas participar; para que puedas resultar bendecido con los testimonios y los devocionales que otros jóvenes como nosotros compartimos; para que te puedas expresar enviando tus ideas Dios te bendiga!!

Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa; Líbrame de gente impía, y del hombre engañoso e inicuo.
Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?
Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.
Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Salmo 43

No temas, porque yo estoy contigo; no
desmayes,
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre
te sustentaré
con la diestra de mi justicia. Isaias 41: 10

Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. Job 42.10

Prosperar a la manera de Dios es muy lento pero bien seguro, cuando Dios te prospera, es algo que no se te cae de la noche a la mañana, es algo que permanece.
Temor de Dios, es odiar lo que Dios odia, y amar lo que Dios ama. Una persona que teme a Dios, que quiere agradar a Dios, Ama lo que Dios ama, y odia lo que Dios odia.
Muchos de nosotros hemos llegado a tener un gran desacuerdo con pecado, pero aun no hemos odiado lo que Dios odia.

"Es de vital importancia para el predicador vestirse de la prenda de la salvación , que debe ser llenado de un inmenso amor por la verdad de que el hombre está lleno de culpabilidad, corrupción y riesgos, del incalculable valor de la sangre de Cristo para salvación, y de su capacidad y voluntad de salvar a los penitentes redimidos. Sin esta túnica, el predicador tan solo comunicará un Jesús distante, a través de un evangelio sin sentido, y en una lengua mundana."
John Leland ,

Hoy habia 3 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Página compatible con Internet Explorer y resolución óptima 1024x768 pixeles.(de lo contrario configurala)En esta sección podrás ver paso a paso, las cosas que tienes que hacer para cambiar la configuración de tu monitos a 1024x768, y poder navegar así, sin ningún tipo de problemas, viendo todas y cada una de las secciones. Haz click encima de las imagenes, para ir cambiando de una a otra. Aunque las instrucciones están pensadas para Windows XP, los pasos a realizar, no varían mucho de versiones anteriores. Pasos a realizar : 1º. Te situas en el escritorio, y haces click con el botón derecho encima del fondo de la pantalla, luego seleccionas propiedades 2º. Seleccionas la pestaña de CONFIGURACIÓN, 3º. En el apartado en donde pone Resolución de Pantalla, tienes que ponerlo, tal y como se ve en la imagen 3. Luego haces click en Aplicar y Aceptas. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis